Este año visitamos la "Huerta Vecinal Villa Pueyrredón" en el marco de la Ley de Educación Ambiental Integral que conocimios y abordamos durante el año.
En esta oportunidad hicimos un recorrido exhaustivo, conociendo diferentes plantas nativas, la compostera y las plantas aromáticas. Pudimos comprender la importancia de la reforestación, el cuidado del medio ambiente y una opción amigable con el planeta para los desechos orgánicos.
A modo de asentar y reconfirmar el compromiso que tenemos como comunidad barrial con el cuidado del medio ambiente, construímos un bancal en la huerta, que permanecerá en construcción y seguimiento durante los próximos meses y años. Plantamos diferentes alimentos que crecerán de forma natural y libre de agrotóxicos y plantas nativas que ayudarán a la polinización y protección de especies.
Invitamos a toda la comunidad a que puedan acercarse a conocer el bancal, el proyecto de la Huerta Vecinal y aportar su semilla a un ambiente nativo más sano, limpio y empático.
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario